3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $140.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $140.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $140.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $140.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $140.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $140.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $140.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $140.000

Si no está satisfecho con su compra y desea comunicarse con nosotros, puede ponerse en contacto enviando un correo a [email protected], indicándonos el número de pedido y el motivo de su comunicación. Tenga en cuenta un plazo de 7 días a partir de la recepción de su pedido para realizar algún tipo de cambio o pasado este tiempo, su producto no será admitido.

También debe saber que olmera se reserva el derecho de aceptar o no una devolución. El producto no puede estar manipulado, abierto o utilizado para que se le pueda aceptar la devolución.

¿Qué hago si el producto recibido esta dañado o es incorrecto? 

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo [email protected] para iniciar el proceso de cambio. Por favor, incluya la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Prueba de compra
  • Video o foto del producto a devolver (si procede)
  • Número de teléfono

¿Comó puedo cambiar o cancelar un pedido?

Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo en un plazo de 12 horas desde la compra. Para ello envía un correo electrónico a nuestra dirección [email protected] indicando tu número de pedido y finalidad, nuestro servicio estará encantado de ayudarte.